La justicia es ciega


La plataforma Deepwater Horizon se hunde, provocando un desastre natural - El Pais


BP pagará 20.000 millones de dólares para indemnizaciones por el vertido - Estrella digital


BP pidió no pagar impuestos y enervó el parlamento británico - Infobae.com

Se dice que la justicia es ciega, refiriéndose que da igual que uno sea mas poderoso que otro, siempre actúa con independencia. BP solo ha realizado un derrame catastrófico y se está quejando de que pierde pasta, pues según ciertas leyes puede que quien tenga que pagar al final todo sean los ciudadanos de EEUU. Como dije antes, la justicia es ciega, pero no por tener independencia, sino porque no actúa con razón.



3 comentarios para
“La justicia es ciega”

Hoy salía la noticia, por fin, de que ha dejado de salir petróleo del escape pero me fío yo menos de estos.. Como bien dices, siempre pagan justos por pecadores.
Cruz

La justicia es ciega, las empresas como BP tienen más cara que espalda y los bancos siempre sacan tajada. Cuando vengan a pedir que seamos solidarios y nos pongan una cuenta bancaria en los morros voy a hacer como ellos con Haití: dar el 2% o mejor, ponerles mi cuenta para que me ingresen a mí, que falta me hace por su culpa.
Solo digo una cosa, ahora mismo existe una ley en EEUU que dice que quién se acerque a la zona afectada y grabe de algún modo lo que allí existe, se le puede meter entre rejas. Si puedo luego pongo el enlace.

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.