Una de pelis

El Caballero Negro (2001) - Imdb

El Caballero Oscuro (2008) - Imdb

7 comentarios para
“Una de pelis”

El Caballero Negro... no me suena. No creo que la haya visto y... a simple vista no me atrae demasiado.
El Caballero Oscuro me encanta. Pero es que a mi las pelis de superheroes, lo tienen fácil. Y Batman, más.

Saludos

(Hoy muy templao, como ves).
Mucho caballero suelto hay por ahí.
Cara

Podeis buscar las pocas diferencias que hay en las pelis, una es una buena peli, y la otra... tiene una buena fuente para hacer las letras de la portada...
Cara.

Puestos a elegir, prefiero el caballero negro... de los Monty Pyton o el Black Knight de Deep Purple.
Magnífico el caballero negro de los Monty Pyton, un valiente que se enfrenta a cualquiera aunque no tenga ni brazos ni piernas.

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.