La cultura no sirve para nada


¿Para que sirve la cultura? Según ciertos alcaldes para poco, un festival de música en un pueblo no sirve para difundir cultura, no sirve para dar dinero a un pueblo, no sirve para dar a conocer un lugar, no sirve para nada. Eso pensarán algunos alcaldes, porque entonces no me explico que se pongan tal cantidad de problemas a un evento como este.
En fin, nos prefieren gilipollas sin cerebro ni decisión, porque a parte de que a uno le guste o no este tipo de música, es cultura al fin y al cabo.

3 comentarios para
“La cultura no sirve para nada”

Cruz (que ganas tenía de que saliera en el lanzador)

La democracia actual es un invento de la élite dominante relacionada estrechamente con el capitalismo (como se puede apreciar en el documental "el siglo del individualismo") cuyo fín es perpetuar el poder en la sombra y alejar cualquier amenaza exterior a lo ya establecido.

Cualquier cultura que no sea la institucionalizada (aséptica e inofensiva), será maltratada y menospreciada. De una cosa estoy seguro: Intentarán idiotizarnos y menospreciar NUESTRA CULTURA, cerrarán las webs y los festivales de rock que quieran pero uno sólo de nosotros vale por cien de ellos. Hasta la victoria, siempre !!!
Me hubiera gustado que lo anulado fue una corrida de toros y el alcalde uno del Psoe, seguro que se queja mucha mas gente.

Aclaro que no soy del Psoe, pero como esta en el gobierno central ahora tiene la culpa de todo.
Para una vez que tenía que salir cruz, me sale cara...

Hace unos años tuve el placer de ver a Scorpions, Los Suaves y Tierra Santa en el escenario de ese ya desaparecido festival.

Si ese alcalde considera que son como subhumanos (palabra extraída del comunicado oficial que enlazáis en la entrada) unos fans de Scorpions, que la mayoría pasan de los cuarenta, con sus familias ya prácticamente hechas, a ver cómo deberíamos llamar a los que van a ver a los toros, como dices tú, Araq... Al menos cuando vas a un concierto de rock no vas a ver sufrir a un ser vivo... Salvo lo que quiera sufrir el guitarra solista de turno con su gran solo, claro.

No sé cómo iba a ser el cartel de este año, pero me da lo mismo, los fans de un grupo de música, sean del género que sean, son personas... Aunque seguro que si van estopines, triunfines, o cualquier clase de cuarentaprincipalines seguro que la cosa tira p'alante...

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.