"Como soy político y eso no me gusta, lo quito"



El PPCV censura unas fotos sobre el caso Gürtel en una exposición - Libertad digital

La censura del PP provoca la dimisión del director del Muvim - El Pais

Fabra: 'Yo habría cesado al director del MuVIM - El Mundo

Los políticos se llenan la boca con la "libertad de expresión", pero si en una exposición fotográfica hay algo que no les gusta, se quita porque si. Y yo me pregunto ¿dónde esta la libertad de expresión que tanto practican estos señores?

1 comentario para
“"Como soy político y eso no me gusta, lo quito"”

Cara

La Libertad de expresión es libertad de decir o hacer lo que uno quiera, y sobre todo, la libertad de decir y obligar a los demás a que hagan, piensen y actúen como uno quiera.

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.