Como ser tonto y no abortar en el camino

Los abortos inseguros causan la muerte de 70.000 mujeres cada año - 20minutos
No quiero que mireis la noticia, sino 3 comentarios de la misma:

El 1º es el segundo por arriba que dice que los abortos provocan la muerte de 6 millones de niños al año. Que yo sepa, y según la RAE, un niño es una persona que esta en la niñez que comprende desde el nacimiento a la pubertad y después decirle que eso es muy bonito pero que somos ya muchos en el planeta, MÁS deberían ser abortados.

2º esta el 5º por arriba, esta persona dice que con la "barra libre" esto va ha ser una hecatombe. Vamos, que si pudiera diría que la humanidad va a dejar de existir por esto, yo estoy a favor de las barras libres, porque me las cojo doblaísimas (preguntar a Lukas) pero vamos que no se va a poner la gente a follar sin parar sin protección, porque como cojan enfermedades guays me voy a jartar de reir, POR GILIPOLLAS. Otra cosa, no se me compare la pena de muerte con el aborto, que es como decir que lo que hicieron los nazis con los judios no fue ningún exterminio, sino cosas de la guerra.

3º y último, es el 2º por abajo y lo primero aprende a escribir chaval/a y segundo aprende a pensar o te meto con el grupo de la noticia de abajo.


Una menor embarazada paga 150 dólares par que le den una paliza y abortar - 20minutos
Yo pido publicamente que se practique el aborto a esta chavala además de la pena de muerte a la misma, porque el que sea una parte de la perpetuación de la raza es un crimen sin precedentes contra mi y todas las personas que conozco. Sabemos que el niñateo hay que erradicarlo, pero esto ya no tiene ni color

2 comentarios para
“Como ser tonto y no abortar en el camino”

Cruz

Los comentarios en 20monitos son para un estudio de la estupidez humana. Yo alguna vez los leo para ver quien dice la más gorda, pero se superan día a día.

Muchas madres de estos deberían haber confiado su futuro a "Santa Percha"
Cruz

En los comentarios de 20M se destila la esencia de la auténtica España, o de las dos españas mas bien. Y sus trolls son para mear y no echar gota. A mí me encanta los enganches de los comentarios como los de otra web de noticias con los que solté hasta carcajadas.

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.