Especial Alakrana: La Mentira


Caamaño asegura que España "como país" no pagó el rescate del 'Alakrana' - 20minutos

El Gobierno prestó más de la mitad del dinero del rescate al dueño del 'Alakrana' - 20minutos

4 comentarios para
“Especial Alakrana: La Mentira”

CARA

Lo haría "como nación"
jja cari, y este blog? es genial me encanta... eh. dios, como todo lo tuyo tiene un diseño estupendo, y me encanta lo que pones, que ironía poliítica...

me encanta.

Bezos

(Me salió CRUZ pero no se comentar con crudeza y alevosía, mamon de mieda, jajajaja (vale eso?) Mas bezos, jajajaa
CARA!!! Bueno como me toca ser prudente, te diré que el otro día, bueno, hace unas semanas, me tuve que reir porque pusieron un zapping de Intereconomia (ese canal taaaaan progresista) donde, en vez de discutir si lo del rescate estuvo bien o mal... estaban peleándose porque uno decía que alakrana es la hembra del alacrán, pero mal escrito, y que era una vergüenza que un barco tuviera un nombre con una falta de ortografía... jajajaja hasta que otro le explicó al susodicho que alacrana es un término de los pescadores para referirse a no se qué pescado, y que además en los barcos es de lo más normal usar aliteraciones o nombres poéticos para ser bautizados... En fin, un show.
Thiago! Tu pon CRUZ (o CARA si te toca) al principio y di lo que quieras! Pero bueno... si quieres ser exacto exacto, CARA "Se un poquito bueno" y CRUZ "Se un poquito malo". Las comillas tomatelas como quieras, jajaja.

Efter! Creeme... NO ME EXTRAÑA NADA... ¿Por qué no pongo más de esa gente aqui? Es que no doy abasto ya con tanto palurdo en el mundo... jajaja

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.