Solo yo juego a las guerras


Venezuela aprueba una ley para prohibir los videojuegos violentos - meristation

Chávez ordena al Ejército que se prepare para la guerra con Colombia - ElPais

5 comentarios para
“Solo yo juego a las guerras”

JAjajaja, eso es muuuuuu fuerte.

No les gustará lo virtual.
Yo solo hago algunas de las imágenes que pongo en las entradas, como esta, pero esta me encanta por encima como ha quedado. Es que es para portada del juego y todo, jajaja
Es lógico, no digas que no: "Vamos a dejarnos de juegos y gilipolleces y vamos a lo que vamos..."

Un campeón, el tipo este.
Y sí, la foto ha quedado de escándalo.

Saludos, Lukas.
El contacto por e-mail... no va.
Pues a mi si me va, Landa, perfectamente (Tienes un bloqueador de ventanas emergentes?)

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.