Dos Caras: Estrenando "Cositas"



Esta vez no hay noticia, aunque son noticias con respecto a este blog.

He rediseñado los comentarios y un nuevo sistema "Cara y Cruz" para los mismos. Espero que os guste.

También me gustaría convertir algún día este blog en un blog grupal con varios autores "Dos Caras" que estén dispuestos y sean loables, ya que con solo la información del Caso Gurtel no doy abasto.

Pronto más lanzamientos de monedas. Sigan en Antena. ;)

8 comentarios para
“Dos Caras: Estrenando "Cositas"”

¿Ya no te dice lo que te sale antes de comentar? A ver...
Ah, lo dice con el dibujo al comentar!! Qué guay!! Pero el avatar de mi cara se queda parte por debajo de la moneda... Puede ser mi navegador, eh? que acabo de reinstalar Ubuntu y no sé si el Firefox tiene ya de todo.
Nooo... ahora los comentarios no son "Cara" o "Cruz". Son todos iguales... (Aunque eso puedo cambiarlo ahora que lo pienso...)

Pero no tienen relación Cara-Cruz como antes. Ahora el cara o cruz se hace con el lanzador de monedas patentado por Lukas "Dos Caras" ThyWalls que se ve al borde inferior derecho de la pagina, ¿Es que no lo ves? Que es bastante grande ------->

...Vale, es una mano interactiva en flash con una moneda...

Lo de los avatares es que es asi, uno se ve arriba y otro abajo. En IE (En Firefox no lo he podido hacer) tiene un detalle que lo completa esa idea, en ubuntu no lo podras ver, pero para el caso da igual, solo es un detalle.
Qué nivel, joder!!!
Y yo con mi plantilla estándar de blogger....
Ahhh te juro que no lo había visto!!! Yo buscaba por el sistema de comentarios pero en donde lo has puesto queda más desapercibido.

Qué chulo jajaja ,me ha salido cara!!
Y ahora cruz!!
Ahora cara!!
Cara de nuevo!
Es un vicio!! Y se puede usar mientras comentas jaja mOOOOOOOOLA.
Pondre un texto por ahi para que quede mas claro, pero esa era la idea de la mano, ponerla en la esquina (ahora depende de tu resolucion, se ve mas o menos cerca)

Sobre los avatares, ahora van los mamones de blogger, y resulta que hoy en todos los blogs con avatar solo se ven 5 (lo he probado) en toda la pagina. Se supone que hay dos en cada lado, uno arriba y otro abajo, y en IE se ve el de abajo con color invertido, un efecto que solo tiene IE al ser fuera del estandar CSS. Quizas algun dia pueda hacerlo en todos, pero de momento, es lo que hay.
Es verdad, Lukas, puede ser eso porque mi portatil nuevo tiene resolución de 1366x768 (16:9) y al ser panorámico el Click para lanzar queda a la derecha de todo, donde casi no lo veía. Lo que me gusta de tu plantilla es que tiene muchas cosas y aún así se carga con mucha ligereza, deberían contratarte los de Blogger, en serio!!
Joder, qué nivelazo. Coincido en que yo sigo con la plantilla guarra del blogger. A mí me ha salido cara, así que muchas felicidades por tu blog, que mola mogollón.

Ánimo, Capitán.

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.