Especial 20Blogs: Siempre con polemica


Normas 20Blogs - Bases Premios 20 Blogs

6. Cada participante sólo podrá votar a un blog por categoría, independientemente del número de blogs que haya presentado a concurso. Los votos se otorgarán libremente atendiendo al criterio personal de cada bloguero. El abuso del prácticas como el intercambio de votos o el envío de mensajes no solicitados (spam) a otros participantes será sancionado con la expulsión del concurso.

Demasiadas coincidencias, decenas de denuncias y algunas sanciones - El Blog de Blogs

...¿Y qué pasa con el spam? También hay casos flagrantes de spam que no dudaremos en sancionar, pero lo haremos tras concluir la fase de votación. Pero para poder hacerlo hemos de tomar una nueva decisión respecto al caso que más polémica ha causado en esta edición de los Premios.

Seguimos pensando que los autores de El Macarrón Solidario no tenían conocimiento de estar llevando a cabo una conducta inadecuada, su respuesta a nuestras decisiones siempre ha sido de comprensión y, cuando han tenido que alegar algo lo han hecho con educación, muchos deberían aprender de ellos. Pero no podemos sancionar a otros tras comprobar que buena parte de sus votos se obtuvieron en muchos casos como fruto de ese envío masivo de mensajes.

Es por ello que hemos decidido invalidar 104 votos, obtenidos entre la publicación de los primeros mensajes y la publicación de nuestro post al respecto. Quienes les votaron deben ahora repensar su sufragio y decidir si realmente merecen este apoyo, habiendo vulnerado una de las normas básicas del comportamiento en internet. En vuestras manos está la decisión.
...


6 comentarios para
“Especial 20Blogs: Siempre con polemica”

A los macarrones les quitaron 100 puntos
Si, pero no pone que se le van a quitar X puntos. Y aún quitandole 100 puntos estan en la 3ª fase del concurso.

Que no quiero ponerme de mal rollo con 20minutos, me la reflanfinfla, pero ha sido la contradicción que ha traido la polemica al concurso este año... y quería darle un fin a mi banner para el concurso, jajaja
No me he enterado mucho de la polémica porque me he perdido la primera hora de dos programas de Juan y no pude escuchar a Pablo de 20 Minutos pero vamos, que yo con los concursos públicos ya no flipo nada porque me he encontrado de todo en esta vida, por no hablar de los directamente amañados.
Jo, me toca la cruz...

Bueno, al fin y al cabo iba a comentar con alevosía y sin nocturnidad, pues no veo otra opción en este caso.
Ya hace mucho que me harté de los 20blogs; supe siempre que era un concurso, por supuesto, y los concursos son así (como el fútbol) pero no me imaginaba que iba a ser tan chapucero. Sólo salvo el programa de rado de Luz de Gas, fantástico como siempre (no a todos los entrevistados ni los comentarios, incluidos los míos) y algunas secciones como por ejemplo la tuya (¡qué pelotaaaaa!)No, no, en serio; algunas secciones han sido muy interesantes, como también algunas entrevistas, y Juan, siempre; pero lo demás... No sé,si fuera un concurso de una esfera de blogs cutre, pero del 20minutos me esperaba algo más serio.
He estado muy feliz con los votos que he recibido y me ha hecho mucha ilusión que alguien se acuerde de mí y que encima malgaste su voto, y yo he votado muy seriamente a los blogs que más me gustan pero ni el sistema ni el desarrollo me han parecido correctos en absoluto DESDE EL PRINCIPIO.
¡Besitos, Lukitas!
Bueno, ahora me toca cara; sólo animar a todos los participantes a que sigan con sus blogs disfrutando y conociendo otros blogs, que es lo más bonito que hay, y no hay premio que pague eso (bueno, sí que lo hay, pero es lo que se dice en estos casos, como lo de la salud después de la Lotería de Navidad) y al fin y al cabo los blogs fundamentalmente y en su inmensa mayoría son para entretenernos.
Desde que empecé con el mío he conocido tantos blogs que me gustan que tengo bloguestrés, ¡no doy abasto!

Más besitos, Lukitas, y le debo muchos besos a tu niña pero se los daré, se los daré; que pierda cuidado.
Los premios 20 blog están dados con antelación. Deberíamos no participar ninguno.

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.