skip to main |
skip to sidebar
Rouco asegura que los si las familias rezaran el Rosario no habría pasado lo de Pozuelo - 20minutos
Hombre armado abre fuego en el metro de México - ElUniverso
"¡Pónganse a rezar, a ustedes no les va a pasar nada. La culpa es del gobierno!"
Edith Stein: Una Judía intelectual en la cámara de gas - Encuentra.com
...Llegan los camiones al campo de concentración, y se tranquiliza falsamente a los prisioneros de que primero han de ser desinfectados por lo que todos deben desnudarse completamente, también los niños. Y, por grupos de unos 450 o 500, son llevados, por amenazas de golpes, adentro de unas habitaciones de 25 metros cuadrados. La congestión allí es increíble. Una vez que todos están dentro, pasa poco tiempo hasta que el gas comienza a salir por unas perforaciones que hay en los muros. Es cuestión de segundos. Todos se amontonan en un extremo y se abalanzan sobre la puerta de metal por la que han entrado; los más fuertes se apilan allí, subidos encima de los demás; otros, sollozan y dan manotazos, gritan palabras horrorosas de muerte. La asfixia lleva a otros a abrazarse y a rezar piadosas oraciones.
Sólo se necesitan 25 minutos para acabar con sus vidas; entonces, unas bombas eléctricas eliminan el aire cargado y unos hombres bien equipados con máscaras y mangueras cumplen la primera tarea de limpiar la sangre antes de separar con garfios los cuerpos que yacen allí con gestos y contorsiones indecibles. Luego buscarán en los cadáveres el oro de sus dientes y les separarán los cabellos para que el resto sea llevado en carretillas hasta los hornos. Aquí se cumple la última parte del proceso. Sólo resta llevar la fina ceniza a un río cercano o utilizarla como fertilizante...
6 comentarios para
“A Dios Rogando...”
Ahora me parece muy bien que abordes estos temas, ya que hay mucha gente que no se cree lo que tu escribes...y vuelvo a insistir en la Argentina en la época de la dictadura militar, mucha gente entre ellos mis padres decían que lo de los desaparecidos eran invento de los comunistas.
Un abrazo
A veces no nos damos cuenta del daño que hace imponiendo religión en vez de sentido común, doctrina en vez de sentimientos.
El ser humano ha llegado al grado de degradación tal que es imposible ser redimido en ningún sentido..
¡Sálvese quién pueda!
A mí me gusta más pensar que somos extraterrestre en este mundo jajaj.
Besosssss Lukitas
Publicar un comentario
Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.
Usa el lanzador de Monedas (*)
Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado