Ayuda al Desfavorecido


El Consejo de Ministros aprueba un fondo: 9.000 millones de garantía para los bancos - 20minutos.es

De la Vega indicó que con este fondo el Gobierno pretende facilitar la reestructuración bancaria, "manteniendo la confianza en el sistema financiero e incrementando su fortaleza". "Vamos a seguir generando confianza y dando apoyo"(*), manifestó.
(*) Nota: Haz Clic aquí

Aumentan en dos años un 75% las familias que piden ayuda a Cáritas - 20minutos.es

En 2008, 6.062 familias acudieron a Cáritas para pedir ayuda. Para la mayoría era la primera vez. El cabeza de familia se queda en el paro, tiene que pagar la hipoteca y los gastos de la casa y no puede más. Son un 31,5% más que en 2007, y el 70% recibió ayuda económica, sobre todo, para comida, ropa, muebles y medicamentos. La organización prevé que este año empeore y atienda a 8.000 familias.

3 comentarios para
“Ayuda al Desfavorecido”

Ni un punto me baja la hipoteca pero cuando sube bien que sube
tamos....

Antonio
Hola, campeón. Gracias por pasarte por el blog.

Bueno, yo soy de estos que podría hablar horas del tema de la vivienda, principalmente porque llevo 5 meses buscando y me he encontrado de todo.

Al final me ha tocado una VPO (de momento es provisional, pero todo se andará), que no es que sea la panacea, pero entre las ayudas y demás me queda a buen precio.

Creo que tengo una entrada en el blog en que también utilizo una imagen como esta, con el logo PSOE Direct, en que acabo concluyendo que acabaré durmiendo en un banco como este de por vida.

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.