Amigos por conveniencia



2007 - Telecinco se vuelca con el Mundial de F-1

Telecinco hará un seguimiento especial al equipo Renault de Fernando Alonso.

2009 - Fernando Alonso deja de existir en 'Informativos Telecinco'

Ayer se presentó el nuevo Renault de Fernando Alonso. La noticia, que hace un año hubiese abierto los informativos de Telecinco, este año ha pasado desapercibida en la cadena de Paolo Vasile. Ya no es "su" noticia, puesto que los derechos de la Formula 1 para 2009 pertenecen a La Sexta.



11 comentarios para
“Amigos por conveniencia”

Completamente comprensible, sin lugar a dudas.
Nada... yo no sé pa que sigo visitando este blog... los temas que trata no podrían ser más ajenos a mí... pff...

Cuando ya pensaba que no podia existir algo mas incompresible que las entradas de videojuegos y batman... ¡me topo con este blog de politica y formula 1! que asco...

PD- Este comentario malvado es porque me ha salido cruz.
Pero ahora me ha tocado CARA, así que voy a ser buena y dulce. Porque yo a veces soy un ángel ¿sabes?.

Sólo quería decirte lo mucho que adoro este blog. Se nota una evolución muy grande por tu parte. Se te ve más maduro y centrado, tratando temas muy complejos y controvérsicos.
El diseño es precioso, misterioso e intelectual, se nota el gran trabajo y dedicación que hay detrás.
Te felicito por tus logros diarios, porque eres digno de admiración y respeto... y aquí me tendrás siempre para lo que haga falto.

¡Arriba comandante!
¿¿¿FALTO??? ¿PARA LO QUE HAGA FALTO? ¡¡POR FAVORRRRRR!!
Siento que la politica entre otros no te guste, Eponine, pero es lo que hay. Algún día te tocará algún tema que te guste más y otros que no. Culturizate.

Y tengo que decirte Juan, aparte que gracias por tu visita y opinión, que he hecho algunos cambios en el blog, sobre todo uno que te concierne directamente a una queja tuya. Espero que te des cuenta ;)
Me cago en la leche puta, es una completa falacia lo que dices de la película, está de puta madre.

(¿Mejó?)
Ay lo siento que eso era en el otro blog, lo de T% es completamente comprensible sobre todo teniendo en cuanta la mala racha que están pasando lo pobres.

Saludos, paz, amor
Lo que me hace gracia es, si al final se fusionan estas dos cadenas, como se viene rumoreando, lo que harán los de Sé lo que Hicisteis... Y el pastón que se habrá gastado la Sexta en robarle algo a la Cinco que, técnicamente, volverá a co-disfrutar.
Epo9 cariño, tu novio te ama y por eso no te saca del error, pero en la moneda de DosCaras no hay cruz. En realidad son cara y cara. Aunque una de ellas tiene una marca que la afea. Así que deberías decir que te ha salido la cara amorfa.
jjajajaja, vale, vale... de ahora en adelante diré "me ha tocado la cara pocha".
Vamos a ver, si tengo que liarme a poner en un lado CARA y en otro CARA POCHA/AMORFA, voy listo. He puesto CRUZ pero se tiene que sobreentender la historia de Dos Caras (En el Caballero Oscuro queda bastante claro la razón de la moneda, y su posterior locura.)... pero se ve que Eponine (¿O Efter?) es la tiquismiquis del barrio. Al final me voy a tener que poner los comentarios normales para poder mandar a la mierda a mas de una.

Lo echaré a Cara o Cara (Sin saber cual es la pocha)

Sobre Telecinco, yo no digo que hagan un seguimiento total de la Formula 1, pero al menos que hagan lo de los demás cadenas, nombrar el resultado de la carrera (que lo hacen, 3 segundos al final del informativo) y que lo que digan no sea sesgado (Sólo dicen cosas malas de Alonso y los demás, haciendo entender que el espectáculo es penoso)

¿Será que como Juan trabajó en HC la defiende...? Sinceramente, me alegro que le vaya un poquito mal, por los contenidos. Y Efter, de momento La Sexta esta mas cerca de Antena 3, aunque a mi no me molan esto de las fusiones...

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.