La vida ¿es un juego de azar?

Cita original de Voltaire
Dos Caras es un personaje ficticio del universo de Batman. A raíz de un accidente que le desfigura el cuerpo, le surge de su interior un desorden de personalidad múltiple que tenía latente desde hace mucho tiempo, enfrentando a su Yo "Bueno" a su Yo "Malo". Pero Dos Caras no es ni bueno ni malo, simplemente ES. Como la realidad donde vivimos.

No pretendo dar mi opinión sobre la actualidad, ni quiero reflejar mis pensamientos, tanto políticos como de otra índole, en este blog, aunque seguro que algo se me notarán. Busco todo lo contrario, encontrar las opiniones de todos sobre cosas que veo día a día, en los informativos, en internet, en todas partes.

Contradicciones, Dobles raseros, Por la boca muere el pez, extraños compañeros "de cama", incongruencias, falsedades... sólo viendo los informativos podemos verlos día a día en nuestro mundo. Confrontemos las dos caras.

El mundo es cruel. Y la única ética en un mundo cruel... es el azar: Objetivo, imparcial; justo.

3 comentarios para
“La vida ¿es un juego de azar?”

Buena suerte en esta empresa!!! Como te he dicho, pinta genial
Quítate las gafas de MAritoñi.
♦^^+ o -Cool! me encanta ¡Voltiere! pero no me gusta el azar. Me gusta ganar :P♣

Publicar un comentario

Cara... comenta con cabeza y templanza,
Cruz... comenta con crudeza y alevosía.


Usa el lanzador de Monedas (*)

Y escribe Cara o Cruz al principio de tu comentario con tu resultado

 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.