Si favorece a mi equipo no hay problema.


"Zapatero, a Gabilondo: "Nos conviene que haya tensión"" - Libertad Digital


"Salvador Sostres: "Es un atropello" - Libertad Digital



Mi compañero de piso es del Sevilla, cuando le anulan un gol siempre se queja y yo le digo entonces: "¿Por qué no dices lo mismo cuando pasa lo contrario y el gol anulado es al equipo contrario?", su silencio es la mejor respuesta. He escogido el mismo medio por razones obvias, y no es por ser un medio de derechas. En esta vida se dicen muchas barbaridades y muchas veces ni se piensa en las consecuencias, es entonces cuando parecemos caballos que tiramos de carretas y solo podemos mirar hacia adelante. Cuando llegan las consecuencias nos quejaremos o enfadaremos, dependiendo de si favorecen a nuestros intereses o no. En vez de escuchar y razonar, solo queremos destrozar al "rival", y así nos va. Un día le dije a una ex que una estrella muy brillante era Júpiter, su pregunta fue "¿cómo puede ser Júpiter más brillante que Marte si este último esta más cerca?". La respuesta no la dí, pero es pura lógica, se ve mejor un espejo a 1 Km de distancia que un cristal del mismo tamaño a 100 metros. En la vida siempre debe imperar la lógica, aunque a veces parece esconderse. Esto es igual, si lo último publicado es una conversación privada y no debería hacerse público porque lo primero si. Lógica, eso es lo que hace falta ahora mismo.

Pasión de empresarios 3


"El juez embarga a Díaz Ferrán por la quiebra de Air Comet" - El Pais

"Díaz Ferrán, embargado por segunda vez"  - El Pais

"En la última parte de nuestra historia, por ahora, nuestro héroe es indignamente recompensado. No se le vitorea ni dan salvas en su nombre, en vez de eso le quitán lo que tiene de forma injusta. El, un hombre de bien, siempre pendiente de sus empleados, de que cobren a tiempo y que daría pescuezo y medio por su bienestar es ahora el malo de la película. Y no es la realidad de las cosas, pues su labor, incombustible por el bienestar de la sociedad, vendiendo ilusión en Viajes Marsans y Air Comet solo por ver la felicidad de las persona no tiene que ser premiada así. Porque ahora mismo, digamoslo claro, no es el heroe que merece España, sino el que necesita España, porque es un caballero oscuro, digoooo, empresario oscuro. Perdón, me he confundido de película." 

Pasión de empresarios 2


"Díaz Ferrán: "Volveré a tener empresas" - Público

"Díaz Ferrán:"Sólo se puede salir de la crisis trabajando más y cobrando menos" - Invertia

"En la segunda parte de nuestra historia, nuestro héroe saca pecho de las adversidades y plánta cara a los que tanto daño le están haciendo. Personas que solo piensas en si mismos y no en los demás, como el bien hace. Mientras que él arriesga su pescuezo en peligrosas misiones empresariales, los malígnos trabajadores planean complots contra su persona y solo vaguean por las esquinas de sus lugares de trabajo cobrando inmensas cantidades de dinero solo para drogas y putas.Pero él, como el Cid Campeador defenderá los valores y la justicia sobre todo y nos llevará hacia la luz."

Pasión de empresarios


"Al imperio de Díaz Ferrán le crecen los agujeros" - Público

"Díaz Ferrán cobró 170.000 euros de Marsans en plena crisis" - Público

"Comencemos la historia de un hombre, un gran empresario, presidente de la patronal. Una historia de amores imposibles y traición. En la 1º entrega nuestro héroe empieza a decaer, aún más, después de la debacle de Air Comet. Pero el sigue ahí, al pie del cañón dando la cara y dejando claro que lo realmente importante es la honestidad y el amor al prójimo. Nunca deja en la estacada a sus empleados, pues son ellos quién le proporcionan su pan cada día. El nunca cobraría dinero de "algún lado" sin antes pagar a sus clientes ni a sus empleados, NUNCA, el es alguien con grandes valores (llámese también casas y fincas)."

Juegos de GUERRA.

"Hará unas semanas la página Wikileaks puso al alcance de quien quisiera informes confidenciales del Pentágonos donde se demostraban los crímenes de guerras cometidos en la guerra y post-guerra de Iraq. Todos se escandalizarón, o casi todos. Yo no he estado en ninguna guerra. Ni el género bélico es mi favorito en el cine. Si juego mucho a videojuegos de llevar ejercitos y tampoco creo que sea por eso por lo que no me sorprendieran esas barbaridades. Tal vez fue el sentido común de que en las guerras siempre se cometen barbaridades, pues la guerra es ya de por si una barbaridad. Tal vez pensaban que las guerras eran esos fuegos artificiales que sale en la CNN Live de USA y las personas que lo sufren están con una fría cerveza en una mano y unas palomitas en la otra".

Hay que apretarse el cinturón


"Presupuestos del Estado 2010" 20 Minutos

"Sueldo de políticos españoles" EducaRueca

"Eso dijo nuestro querido presidente y lo hizo, ahora uno encuentra lo que cobrán él (7.442 Euros mensuales), Rajoy (6.000 aproximadamente mensualmente), alcaldes y presidentes de comunidad. Y yo me pregunto porque nadie ha cogido y disminuido esos sueldos. El que menos cobra, el alcalde de Tarragona, mas o menos 2800 euros mensuales. Conozco amig@s mios que sobreviven con 300 euros pagando piso, luz y otras cosas. Es cierto lo que dice nuestro presidende, hay que apretarse el cinturón y rebajar el presupuesto de Ciencia e Innovación en un 15%, fuente de dinero en un pais de toda la vida, o el de los funcionarios. Pero como ganamos el mundial, todo va de puta madre."
 
Original Two People design by Pocket. Dos Caras version by LukasThyWalls.